MALDIVAS

lujo y exotismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ITINERARIOS EN MALDIVAS

Las islas Maldivas son el destino soñado de muchos viajeros. Con playas impresionantes de arena blanca y aguas cristalinas con miles de peces de colores entre los corales, mantarrayas, tortugas e incluso tiburones de punta blanca y una exuberante vegetación, hacen de estas islas un lugar único.

El archipiélago de Maldivas está formado por 26 atolones, que encierran en el centro una laguna y que ofrecen a las islas su aspecto paradisiaco.

Cada isla está explotada por un único resort donde llegarás en lanchas privadas o hidroavión, con todas las comodidades para el viajero, desde estupendos bungalows a pie de playa, hasta villas sobre el agua en lo que se podría describir como el paraíso. Si prefieres entrar en contacto con la cultura local o interactuar con sus habitantes también os ofrecemos alojamientos en las islas locales.

Podrás disfrutar del mejor esnórquel o buceo, dado que sus aguas cálidas esconden un increíble fondo marino o disfrutar de la mejor puesta de sol que puedas imaginar.

Más de mil islas que nacen del fondo del océano, que hacen de este destino el lugar soñado. ¡Descúbrelo con nosotros!

MALDIVAS

10 / 7
Configura tu estancia a tu medida
Desde 1099 € / persona

Descárgate el pdf con toda la información

 

 

Info Covid-19 y requisitos de entrada en Maldivas

Todos los turistas y viajeros con visado de corta duración (salvo los menores de un año) deben presentar un certificado PCR (RT-PCR de COVID-19) con resultado negativo, realizada dentro de las 72 horas previas a la salida programada del primer vuelo hacia Maldivas. En el caso de realizar una o varias escalas durante el viaje, la prueba PCR inicial será válida si el tránsito no excede las 24 horas. En caso contrario, se deberá repetir la prueba PCR dentro de las 72 horas previas al embarque en el puerto de tránsito.

El resultado de esa prueba debe enviarse a través de lMUGA (https://imuga.immigration.gov.mv/) dentro de las 24 horas antes de la salida a Maldivas. Asimismo deberá presentar el resultado en papel o formato electrónico durante el procedimiento de facturación con la aerolínea correspondiente.

Asimismo, se exige a todos los turistas que deseen viajar a Maldivas tener una reserva confirmada en una instalación turística registrada ante las autoridades competentes.

Para más información, consulte el siguiente enlace con las preguntas frecuentes de entrada a Maldivas: https://www.tourism.gov.mv/en/faq y
y también https://visitmaldives.com/en/covid19-updates

Durante la estancia en maldivas, todos los turistas deben respetar las medidas y restricciones impuestas por las autoridades maldivas, incluidas las limitaciones de desplazamiento entre islas.

Asimismo, debe tenerse en cuenta que las autoridades maldivas exigen la realización de una cuarentena de 14 días a todos aquellos que presenten un resultado positivo de prueba de SARs-CoV-2, durante su estancia en Maldivas o antes de abandonar país. En la mayoría de los casos, se exige también cuarentena de 14 días a todos aquellos que hayan tenido un contacto directo con una persona que haya dado positivo en una prueba de detección de SARs-CoV-2.

Regreso a España

España ha incluido a Maldivas en la lista de países de riesgo, por lo que los pasajeros provenientes de Maldivas deberán presentar obligatoriamente un certificado con resultado NEGATIVO de PCR (RT-PCR de COVID-19), realizado dentro de las 72 horas previas a su llegada a España. Esta prueba os la podréis hacer de forma gratuita en todos los hoteles de Maldivas 72 horas antes de vuestro regreso, todos los hoteles dan facilidades para ello.

Esta situación podría cambiar en los próximos días para todos aquellos viajeros que estén vacunados. Tenéis más información en el siguiente enlace:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

Para más información sobre los requisitos de entrada a España consulte el siguiente enlace:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/CHS/Pdf/PreguntasRespuestas_es05022021.pdf

Se recomienda a todos los españoles que se encuentren en el país que sigan las instrucciones de las autoridades locales.

ME INTERESA EL VIAJE

Por favor, rellena todos los campos obligatorios con * para que podamos contactarte correctamente. Muchas gracias.

    Nº de niños

    El botón de enviar se activará cuando aceptes las condiciones de nuestra Política de Privacidad

    ¿Dónde estamos?

    C/ Arroyo del Médico Nº 46
    28939 Arroyomolinos
    Madrid

    Contáctanos

    91 689 92 02 / 630 85 26 32
    web@escapadasatumedida.com

    Nuestro horario

    L-V: 9:00 am - 18:30 pm
    (atención por videoconferencia)

    Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies
    Copyright © 2020 Escapadas a tu Medida. Todos los derechos reservados. Agencia de viajes autorizada por la Comunidad de Madrid con Nº de Licencia: C.I.C.MA 1806
    Escapadas a tu Medida S.L. NIF. B-84567841, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22226, Libro 0, Folio 130, Inscripción 1